Aún no sé qué es lo correcto, lo he pensado mil veces y
la verdad que solo he llegado a una conclusión, que si me equivoco me
arrepentiré toda mi vida. Me pongo a y pensar y sé que jamás habrá nadie mejor,
y eso ayuda la verdad. Todo es un lío,
no sé si será o no un error, pero si lo fuera será el error más perfecto que
haya cometido en toda mi vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario