sábado, 10 de marzo de 2012


Aún no sé qué es lo correcto, lo he pensado mil veces y la verdad que solo he llegado a una conclusión, que si me equivoco me arrepentiré toda mi vida. Me pongo a y pensar y sé que jamás habrá nadie mejor, y eso ayuda la verdad.  Todo es un lío, no sé si será o no un error, pero si lo fuera será el error más perfecto que haya cometido en toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario