domingo, 12 de febrero de 2012

¡Abuela cuanto te quiero!

Hoy te quiero agradecer,  tus besos y tus castigos 
y déjame terminar, lo que tú hiciste conmigo no está pagado con na.

viernes, 10 de febrero de 2012

Tenía que contarte que en el cielo no se está tan mal.


Promete que serás feliz, te ponías tan guapa al reír. Y así, sólo así, quiero recordarte.
Así, como antes, así, adelante, así, vida mía, ahora te toca a ti, sólo a ti, seguir nuestro viaje.

lunes, 6 de febrero de 2012

Amigo que no te falla.

Mi ángel de la guarda, mi sombra, mi gualda espaldas, siempre se viene conmigo, 
sin pedirme a cambio nada, ese sí que es un amigo.


domingo, 5 de febrero de 2012

tkkk¡¡




Es una sensación extraña, que me recorre todo el cuerpo. Cuando me mira, hace que me ponga nerviosa,  es especial, quizás diferente, sea como sea, me encanta. Esa sensación que tengo cuando estoy con él es algo que jamás había sentido, es extraña,  aunque no siempre es una sensación  de alegría. Cuando se enfada, o simplemente no estoy con él es esa misma sensación la que hace que esté triste, pero aun así me gusta. RMC14


sábado, 4 de febrero de 2012

La locura no es cosa de locos.


Ya sabes que las noches son muy largas, que te peleas mil veces con tu mente, que crees estar preparao pa la batalla, y solo eres un cobarde disfrazado de valiente.