sábado, 4 de febrero de 2012

La locura no es cosa de locos.


Ya sabes que las noches son muy largas, que te peleas mil veces con tu mente, que crees estar preparao pa la batalla, y solo eres un cobarde disfrazado de valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario