lunes, 6 de febrero de 2012

Amigo que no te falla.

Mi ángel de la guarda, mi sombra, mi gualda espaldas, siempre se viene conmigo, 
sin pedirme a cambio nada, ese sí que es un amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario