domingo, 5 de febrero de 2012

tkkk¡¡




Es una sensación extraña, que me recorre todo el cuerpo. Cuando me mira, hace que me ponga nerviosa,  es especial, quizás diferente, sea como sea, me encanta. Esa sensación que tengo cuando estoy con él es algo que jamás había sentido, es extraña,  aunque no siempre es una sensación  de alegría. Cuando se enfada, o simplemente no estoy con él es esa misma sensación la que hace que esté triste, pero aun así me gusta. RMC14


No hay comentarios:

Publicar un comentario