Es
una sensación extraña, que me recorre todo el cuerpo. Cuando me mira, hace que
me ponga nerviosa, es especial, quizás
diferente, sea como sea, me encanta. Esa sensación que tengo cuando estoy con
él es algo que jamás había sentido, es extraña, aunque no siempre es una sensación de alegría. Cuando se enfada, o simplemente
no estoy con él es esa misma sensación la que hace que esté triste, pero aun
así me gusta. RMC14
![]() |

No hay comentarios:
Publicar un comentario