jueves, 29 de diciembre de 2011

14911.


Cuando estas con una persona que no quieres perder, haces lo imposible porque eso no ocurra. No te lo diré mucho,  quizás no te lo creas, pero ¿sabes qué?  Que no me quiero separar nunca de tu lado ¿por qué?  Simple y únicamente, por que te quiero, y mucho.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Felicidades tito.

Hoy más que nunca te necesito aquí conmigo, hoy en un día tan marcado, esta noche es tu cumpleaños y tú no estás… Sé que hoy las estrellas brillarán más porque tú estás junto a ellas. Te echo muchísimo de menos, me gustaría tenerte aquí y poder darte un abrazo muy fuerte, pero sé que no puedo aunque algún día te lo volveré a dar mi vida. Aunque tengo muchísimas ganas de llorar, no lo pienso hacer, hoy no, sé que a ti no te gustaría, y que quieres que seamos fuertes, y la duele la verdad que mucho, pero sé que ti no te gustaría que estuviéramos mal, por eso mismo esta noche miraré al cielo y  sacaré la mejor de mi sonrisas, te lo prometo.
  Te necesito, te echo de menos, te quiero mi vida.

domingo, 18 de diciembre de 2011


Aprendí que quien no te busca, no te echa de menos y quien no te echa de menos no te quiere...que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda...que la verdad duele una sola vez y la mentira cada vez que nos acordamos. Hay 3 cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades...por eso: valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te tiene como opción.
He aprendido que
grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que grandes desconocidos pueden volverse mejores amigos. Que nunca acabamos de conocer a una persona. Que el "nunca más", se cumple, y el "para siempre", acaba. Que el que quiere, puede, y lo consigue. Que el que no arriesga no pierde nada. Que el físico atrae pero la personalidad enamora. Que no hay mal que por bien no venga y que hay que vivir la vida porque si no lo hago yo, nadie lo va a hacer por mí.

sábado, 17 de diciembre de 2011

jueves, 15 de diciembre de 2011


Hay veces en la vida que pierdes algo muy importante para ti, en los que te sientes completamente sola sin nadie ni nada para apoyarte y en esos momentos tu vida se para como si fuera un reloj sin pilas, lo das todo por perdido pero recuerda... que todo lo que ahora estás perdiendo algún día lo ganaste, te llego como de la nada y al igual que vino eso vendrán cosas nuevas, alegrías, cosas que cuidaras mucho más por miedo a perderlas. Así que mira al frente y alegra esa cara que mejor será recibirlo con una sonrisa.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Simplemente yo.


Me río sin motivo y lloró por cualquier tontería. Confío rápido en las personas, y después acabo mal. Me ilusiono rápido. Me aguanto las cosas, en vez de decirlas,  hasta reviento. No sé explicarme, y acabo diciendo “yo me entiendo”, aunque hay personas que  solo con verme me entienden. Sé guardar un secreto, pero no sé mentir. Digo las cosas y después las pienso. Soy sincera aunque muchas veces me callo, porque pienso que ser sincera no significa sacarles todos los defectos a las personas y hacerles sentir mal, si no decirle las cosas por su bien para que intenten cambiar. Prefiero decir las cosas a la cara, antes que decirlas a las espaldas. Puede que haya personas que no me caigan muy bien pero las aguanto por personas que me importan. Soy celosa, quizás demasiado aunque confió en él más que en nadie. Soy una persona a la que se le puede comer la cabeza fácilmente. Sé perfectamente lo que quiero y a quién quiero. Doy todo por ver felices a las personas que quiero. Echo de menos a muchas personas y siempre estaré para ellas,  aunque sé que algunas no se acordarán ni de mí. Cuando quiero a alguien, le quiero de verdad, aunque quizás por miedo no lo demuestro. Creo que el amor existe, pero para encontrarlo hay que besar muchos sapos. La paciencia nunca ha sido mi virtud. No soy de esas que tienen vicio con el chocolate, me va más el kétchup.  No soy orgullosa, y pediré perdón siempre que haga falta, pero eso sí, lo diré si lo siento de verdad. No me gusta, ni sé bailar, pero si quieres te puedo cantar, aunque lo haga fatal. Soy de una persona que no necesita que le digan mil veces te quiero, me conformo con que me lo digas una vez y que sea de verdad. Tengo  cuatro o menos amigas de verdad.  Tengo nueve millones novecientos cincuenta  y cuatro mil trescientos treinta y cinco defectos, pero aun así soy feliz. 

sábado, 10 de diciembre de 2011

Ser feliz, en eso consiste la vida.



Ríe, ríe hasta que te duela cada músculo de tu cuerpo en cada carcajada que des. Ríe ante todo.  Ante los problemas, ante la gente que no quiere que seas feliz, ante tus amigos y ante esa persona tan especial. No estés triste, no merece la pena.  La vida está para vivirla. Si no eres feliz ahora ¿Cuándo lo serás? Aprovecha cada instante como si fuera el último,  porque algún día lo será. Las personas que te hacen llorar no valen la pena... ¿Sabes por qué? Porque nadie se merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar...

jueves, 8 de diciembre de 2011

martes, 6 de diciembre de 2011


Ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido ver más allá de las imperfecciones.

Mi tito.



Han pasado varios meses desde que te fuiste, y cada día se nota más tu ausencia.Por aquí estamos todos bien, pero la verdad te necesitamos, porque sinceramente nada es igual si tú no estás… han cambiado muchas cosas, más bien han cambiado varias personas. Aun no me explicó el motivo de porqué te han quitado de nuestro lado tan pronto, con la falta que nos haces a todos y ahora más que nunca te necesito aquí conmigo…           
Faltan 19 días para tu cumpleaños una fecha muy marcada, el día de navidad, y este año no estás tú, para celebrarlo juntos como siempre… Sabes me encantaría que estuvieras aquí, y poder verte, escuchar tu voz, darte un beso, un abrazo y poder hablar contigo como antes, aunque solo fuera un momento, y es que aún no me he acostumbrado a entrar a tu casa y no verte, más bien no me he acostumbrado a  que no estés y creo que jamás lo haré. Lo único que me consuela es que estarás en un sitio mejor, y sé que estés donde estés  estarás bien y que algún día nos volveremos a ver, y sabes ya nadie me podrá quitar de tu ladito nunca más.  
TE QUIERO MUCHÍSIMO.

lunes, 5 de diciembre de 2011






                      Dicen que nada es para siempre, pero ¿sabes qué? se equivocan.