Han pasado varios meses desde que te fuiste, y cada día se
nota más tu ausencia.Por aquí estamos todos bien, pero la verdad te necesitamos,
porque sinceramente nada es igual si tú no estás… han cambiado muchas cosas,
más bien han cambiado varias personas. Aun no me explicó el motivo de porqué te han quitado de
nuestro lado tan pronto, con la falta que nos haces a todos y ahora más que
nunca te necesito aquí conmigo…
Faltan 19 días para tu cumpleaños una fecha muy marcada, el día de navidad, y este año no estás tú, para celebrarlo juntos como siempre… Sabes me encantaría que estuvieras aquí, y poder verte, escuchar tu voz, darte un beso, un abrazo y poder hablar contigo como antes, aunque solo fuera un momento, y es que aún no me he acostumbrado a entrar a tu casa y no verte, más bien no me he acostumbrado a que no estés y creo que jamás lo haré. Lo único que me consuela es que estarás en un sitio mejor, y sé que estés donde estés estarás bien y que algún día nos volveremos a ver, y sabes ya nadie me podrá quitar de tu ladito nunca más.
Faltan 19 días para tu cumpleaños una fecha muy marcada, el día de navidad, y este año no estás tú, para celebrarlo juntos como siempre… Sabes me encantaría que estuvieras aquí, y poder verte, escuchar tu voz, darte un beso, un abrazo y poder hablar contigo como antes, aunque solo fuera un momento, y es que aún no me he acostumbrado a entrar a tu casa y no verte, más bien no me he acostumbrado a que no estés y creo que jamás lo haré. Lo único que me consuela es que estarás en un sitio mejor, y sé que estés donde estés estarás bien y que algún día nos volveremos a ver, y sabes ya nadie me podrá quitar de tu ladito nunca más.
TE QUIERO MUCHÍSIMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario