Ríe, ríe hasta que te duela cada músculo de tu cuerpo en
cada carcajada que des. Ríe ante todo. Ante los problemas, ante la gente que no
quiere que seas feliz, ante tus amigos y ante esa persona tan especial. No
estés triste, no merece la pena. La vida
está para vivirla. Si no eres feliz ahora ¿Cuándo lo serás? Aprovecha cada instante como si fuera el
último, porque algún día lo será. Las
personas que te hacen llorar no valen la pena... ¿Sabes por qué? Porque nadie
se merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar...

No hay comentarios:
Publicar un comentario