Hoy más
que nunca te necesito aquí conmigo, hoy en un día tan marcado, esta noche es tu
cumpleaños y tú no estás… Sé que hoy las estrellas brillarán más porque tú
estás junto a ellas. Te echo muchísimo de menos, me gustaría tenerte aquí y
poder darte un abrazo muy fuerte, pero sé que no puedo aunque algún día te lo
volveré a dar mi vida. Aunque tengo muchísimas ganas de llorar, no lo pienso
hacer, hoy no, sé que a ti no te gustaría, y que quieres que seamos fuertes, y
la duele la verdad que mucho, pero sé que ti no te gustaría que estuviéramos
mal, por eso mismo esta noche miraré al cielo y sacaré la mejor de mi sonrisas, te lo prometo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario