sábado, 24 de diciembre de 2011

Felicidades tito.

Hoy más que nunca te necesito aquí conmigo, hoy en un día tan marcado, esta noche es tu cumpleaños y tú no estás… Sé que hoy las estrellas brillarán más porque tú estás junto a ellas. Te echo muchísimo de menos, me gustaría tenerte aquí y poder darte un abrazo muy fuerte, pero sé que no puedo aunque algún día te lo volveré a dar mi vida. Aunque tengo muchísimas ganas de llorar, no lo pienso hacer, hoy no, sé que a ti no te gustaría, y que quieres que seamos fuertes, y la duele la verdad que mucho, pero sé que ti no te gustaría que estuviéramos mal, por eso mismo esta noche miraré al cielo y  sacaré la mejor de mi sonrisas, te lo prometo.
  Te necesito, te echo de menos, te quiero mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario