domingo, 29 de enero de 2012

Piensa que si un día ya no está, echaras de menos hasta su mal humor.


Te quiero. Acuérdate siempre de eso, porque pase lo que pase, voy a estar aquí. No me cansaré, te lo prometo. Solo quiero estar junto a ti. Que me beses, que me abraces, que me digas al oído que me quieres y que me necesitas.
Quiero que te des cuenta de que te quiero, de que no puedo estar sin ti. Te pido que si algún día esto acabará (ojalá no ocurra) no me remplaces, que pienses en todos los momentos que hemos pasado juntos. Se me hace muy difícil tener que pensar que quizás un día, no estarás. Que no podre sentir como saben tus besos, tus risas, que no podré sentirte, pero bueno eso no ha ocurrido, y haré todo lo posible porque no pase y que jamás te vayas de mi lado, haré todo lo que esté en mi mano, porque te quiero. 162

Beatriz.


La felicidad se encuentra en los pequeños detalles, en esos momentos que quizás no parezcan importantes pero que son los que te hacen olvidarte de los problemas y te sacan una sonrisa.
Hay momentos inolvidables y lugares que se olvidan al instante. Hay horas que se hacen días y días que se hacen horas. Hay personas que viven el momento pensando en que no volverán y personas que lo viven sin pensar en el mañana. Las que odian y las que quieren. Las que se hacen indispensables. Las que son el bien y el mal. Hay personas como tú y yo.
Eres una amiga de verdad, de esas que con solo decir un “hola”, ya se entiende si estás bien, si estás mal, que se entienden como si fueran una misma persona, de esas a las que le cuentes lo que le cuentes, siempre van a hacer lo posible por ayudarte, por hacerte sentir bien, seguir adelante.
Por la que te dice, que por muchas dificultades que haya en la vida, por muchas murallas que te presenten, siempre están ahí, y porque es lo que sientes, y es lo que importa

domingo, 22 de enero de 2012

Me voy porque quiero.


Me fui no tenia dinero, ni ganas de veros me fui no necesité escudero, me fui de peón de tablero, cobarde y torero me fui vagabundo y pistolero.

domingo, 8 de enero de 2012


Por suerte hay cosas que si son para siempre.

Aquellas ilusiones, ya no se tienen no se sienten igual.






Me acuerdo y ya hace tiempo, cuando un recreo era más que un trofeo. Cuando ser el pequeño significabas que eras lo primero. Hacer daño era trampa , multiplicar un lio y regalar cariño no era competitivo. El verano era más largo, mi refugio era mamá. Nada se quedaba dentro yo sabía perdonar, siempre disfrutando el tiempo siempre siendo de verdad.

martes, 3 de enero de 2012


                                                                             te quiero mi vida.



Quizás sea una historia más de tantas como hay, pero desde dentro tiene algo diferente, especial, Sé que fue rápido y que casi todo estaba en contra, pero eso no nos detuvo, si no que nos hizo luchar con más y más fuerza. Cada día que pasa los sentimientos van creciendo poquito a poco pero a la larga se nota. Es curioso, hace tan poco estaba convencida de que nunca nadie me iba a ilusionar de nuevo, que no iba a querer a nadie nunca más. Y de repente, llegaste a mi vida, sin avisar revolucionándolo absolutamente todo, entraste con tanta fuerza, que era imposible pararte. Ojala no te vayas nunca. 136.