La felicidad se encuentra en los pequeños detalles, en esos momentos que
quizás no parezcan importantes pero que son los que te hacen olvidarte de los
problemas y te sacan una sonrisa.
Hay momentos inolvidables y lugares que se olvidan
al instante. Hay horas que se hacen días y días que se hacen horas. Hay
personas que viven el momento pensando en que no volverán y personas que lo
viven sin pensar en el mañana. Las que odian y las que quieren. Las que se
hacen indispensables. Las que son el bien y el mal. Hay personas como tú y yo.
Eres una amiga de verdad, de esas que con solo
decir un “hola”, ya se entiende si estás bien, si estás mal, que se entienden
como si fueran una misma persona, de esas a las que le cuentes lo que le
cuentes, siempre van a hacer lo posible por ayudarte, por hacerte sentir bien,
seguir adelante.
Por la que te dice, que por muchas dificultades
que haya en la vida, por muchas murallas que te presenten, siempre están
ahí, y porque es lo que sientes, y es lo que importa.
