domingo, 8 de enero de 2012

Aquellas ilusiones, ya no se tienen no se sienten igual.






Me acuerdo y ya hace tiempo, cuando un recreo era más que un trofeo. Cuando ser el pequeño significabas que eras lo primero. Hacer daño era trampa , multiplicar un lio y regalar cariño no era competitivo. El verano era más largo, mi refugio era mamá. Nada se quedaba dentro yo sabía perdonar, siempre disfrutando el tiempo siempre siendo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario