domingo, 29 de enero de 2012

Beatriz.


La felicidad se encuentra en los pequeños detalles, en esos momentos que quizás no parezcan importantes pero que son los que te hacen olvidarte de los problemas y te sacan una sonrisa.
Hay momentos inolvidables y lugares que se olvidan al instante. Hay horas que se hacen días y días que se hacen horas. Hay personas que viven el momento pensando en que no volverán y personas que lo viven sin pensar en el mañana. Las que odian y las que quieren. Las que se hacen indispensables. Las que son el bien y el mal. Hay personas como tú y yo.
Eres una amiga de verdad, de esas que con solo decir un “hola”, ya se entiende si estás bien, si estás mal, que se entienden como si fueran una misma persona, de esas a las que le cuentes lo que le cuentes, siempre van a hacer lo posible por ayudarte, por hacerte sentir bien, seguir adelante.
Por la que te dice, que por muchas dificultades que haya en la vida, por muchas murallas que te presenten, siempre están ahí, y porque es lo que sientes, y es lo que importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario