Creo que ya va siendo hora de empezar a disfrutar todo lo que me rodea. A lo bueno, respetarlo y cuidarlo, y a lo malo, intentar sacarle la parte buena. Reconozco que he llegado a ser negativa, demasiado diría yo, y cabezota también. Ahora solo quiero sonreír, y dar gracias a la vida de todo lo que tengo, puede que me lo merezca o no, pero lo agradezco, porque no puede ser mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario