domingo, 20 de noviembre de 2011

Lo mejor está por llegar.

Creo que ya va siendo hora de empezar a disfrutar todo lo que me rodea.  A lo bueno, respetarlo y cuidarlo, y a lo malo, intentar sacarle la parte buena. Reconozco que he llegado a ser negativa, demasiado diría yo, y cabezota también.  Ahora solo quiero sonreír, y dar gracias a la vida de todo lo que tengo, puede que me lo merezca o no, pero lo agradezco, porque no puede ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario