La fe mueve montañas, el amor el sentimiento y el interés mueve a la tierra.
lunes, 14 de mayo de 2012
243, gracias por cada uno de ellos.
Porque me aguantas día tras día, mi mal humor, mis malas palabras, mis tonterías, mis enfados, me lo aguantas todo. Eres, cómo podría decirlo... ¿especial? ¿diferente? ¿el más mejor? en realidad, simplemente eres tú y no podrías ser mejor. Septiembre 2011, mayo 2012, y sigues aquí junto a mí, más no puedo pedir, no hay nada mejor que el tiempo que he pasado contigo. Me has enseñado mucho, estando contigo me siento mejor persona, no sé como pero a tu lado todo es más fácil, todo es mejor. Sabes, no sé que me espera, ni tengo muy claro que quiero en un futuro, la verdad que no me da miedo, solo hay algo que me asusta que tú no estés en el, lo único que tengo claro es que quiero que estés en el, que formes parte de mi vida, hasta el último día de ella. Gracias por este tiempo, no podría haber sido mejor, no podrías haberte portado mejor. Te quiero, hoy, mañana y siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario