domingo, 6 de mayo de 2012


Todo el mundo pensará que tiene la mejor madre del mundo, yo no iba a ser diferente, mi madre es la mejor, con diferencia. No hay persona con la que más me pelee, a la que más cabree, a la que menos soporte en algunas ocasiones, con la que más genio saque, y la que le diga cosas que en realidad ni pienso, a pesar de cómo me porto con ella, siempre, siempre está ahí haga lo que haga, siempre estará, es de las pocas cosas que tengo segura en la vida. Le tengo que dar las gracias por tanto, más bien por todo, pero no lo hago debería de hacerlo más a menudo todos los días. ¿Sabes que te quiero mucho? No te lo demostraré muy a menudo pero la verdad que no sé qué haría si algún día me faltarás por favor no me faltes nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario